The answer is you.

Palabras al aire, encapsuladas en una tipografía de web.. palabras que solo espero lleguen a tu mente iluminándola como con pequeñas linternas.
No puedo evitar soltar una risita pero ¡stop!, no pienses que es porque me cause diversión la situación...you know. Es un poco irónico y me miro; y de vuelta estoy escribiendo.
Lo pienso y no creo equivocarme... no. ¿Si te extraño?
¿Te preguntás eso?, tal vez haya rondado un par de veces por tu cabeza, por la mía tiene una avenida exclusiva. esa cuestión.
No te extraño.. no como vos crees. Lo supera en dimensión, me aflijo, lo admito... whatever.
Un 'te extraño' de tu parte puede resultar una caricia y una estaca al mismo tiempo... fuck. ¿Te preguntaste el porqué también de eso?¿El por qué no podes descifrar mi actitud en ciertos momentos?
¡Darling!, mi corazón y mi mente siempre han estado abiertos, en especial para tí, te he cedido entrada VIP, solo que casi nunca quieres utilizarla; es por eso que me dejas pensando, generas dudas, hemorragias en mi interior...
Si me extrañas y tenes una oportunidad de hablarme, ¿Por qué no lo haces?, ¿por qué me evitas?
Me dejas en segundo plano y yo.. yo no acoto nada por el solo motivo de dejarte ser, solo tengo un objetivo...el de hacerte feliz -minimamente, ¿qué tanto puedo llegar a hacer?- , aunque he fallado demasiado con eso al parecer, no sé que habré, que hago mal. Pero si de algo puedo estar completamente segura es que intentar sacarte de mi mente es inútil, imposible.
Soy franca, no la paso de maravilla, problemas los tenemos todos, constantemente aparecen, Los tenés vos, los tengo yo, ¿para qué quejarse?; y si bien me afectan llegado a un momento se hacen a un lado, y escalas posición.
Te recuerdo y te extraño. Te veo y no te hablo. ¿Motivo? Simple, dudo.
Hasta hace un tiempo tenía seguridad en mí misma, la fuí perdiendo y ya no la tengo, para nada.
Lo que digo, lo que hago...todo tiene cuota de inseguridad.
¿Quieres que te lea, me dejas conocer un poquito de tu día, no lo quieres? No lo sé. Te guardas las palabras como yo me guardo los Te amo's en una caja. Están todos, son tuyos, para nadie más. Y sé que lo sabes, pero no sé que tanto quieres oírlos.
Estoy triste y para que mentirte, evadirme no quita nada.